CONTADOR DE VISITAS

sábado, 3 de septiembre de 2016

Resultado de imagen de imagenes de comprensión entre padres e hijosLa comunicación entre padres e hijos es fundamental para que los niños se sientan incluidos en la familia, pero que pasa cuando ellos crecen y llegan a la pubertad y se vuelven rebeldes pues muy sencillo yo se que les sucede y ¿POR QUE LO SE? es que yo soy una puber tengo 11 años y también estoy pasando por eso bueno estabá pasando y les traígo la solución conversen con sus hijos hagan el esfuerzo por entenderlos y comprenderlos ellos a esa edad comienzan con: "ME GUSTA TAL" pero eso es  normal ,  no los juzguen asi es la  etapa de la pubertad y tendran que aceptarlo así sea difícil por que asií es la vida.

Resultado de imagen de imagenes de nadie puede destruir mi vidaAlgunas veces nuestros amigos se alejan de nostros y pensamos que es por nuestra culpa ,cuando no es así aveces la vida nos arebata a nuestros amigos pero no es por nuestra culpa si no que DIOS no los quita por que no los necesitamos o mejor dicho es una mala influencia para tu desarrollo asi que si alguna vez pensaste que era tu culpa estas equivocado eso lo hizo DIOS tu no,aveces nosotros pensamos que  nuestras amistades son verdaderas son de confianza y si, algunas si, pero otras no, yo lo digo por experiencia  asi que antes de escoger a tus amistades piensa a quienes vas  a  elegir ,es por tu bien.
CUIDENSE BENDICIONES PARA SUS HIJOS Y PARA SUS FAMILIAS.
#NO TE RINDAS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario