CONTADOR DE VISITAS

domingo, 11 de septiembre de 2016

Resultado de imagen de imagenes de motivacionHabeses nos creemos los mas fuertes los ams invencibles y que si nos asen algo grave no lloramos pero por dentro nos sentimos destrosados es como yo a mi me asen algo por ejemplo me insultan yo me hago como si  no me importara pero por dentro me ofendo y me entristese mucho que me diagnesa cosas  pero bueno que  voy a aser asi son mis amigos y los quiero tal y como son y asiq que cuando necesiten un hombro para llorar solo idanlo por esas personas que te quieren que son tu familia y tus amigos iempre avna estar para apoyarte.

#NO IMPORTA O FUERTE QUE SEAOS TODOS EN ALGUN MOMENTO NECESITAMOS UN ABRAZO.

Resultado de imagen de imagenes de motivacionNosotros bueno casi todos tenemos las comodidades que merecemos pero aveses nos conformamos con lo que tenemos cuando con el esfurzo pordemos obtener algo mas valioso solo esfuersense por obtener algo que decean y saber ganarselo hagan lo posible por obtenerlo por que eso que tanto quieren lo pueden lograr si ustedes se proponen a aserlo.
#NO SE RINDAN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario