CONTADOR DE VISITAS

sábado, 15 de octubre de 2016

PASOS PARA UN DÍA PERFECTO:

1.DESPIERTO:Para comenzar el  día deves despertar con total confianza resarle a dios y pedirle para que este día sea un día perfecto y muy tranquilo para ti.

2.ME DECIDO:Tener la confianza especial en ti misma(o) y así ser mas seguro ,tener fe para que todo te salga bien.

3.ME RETO:Me reto a mi mi misma(o) para asi incentivarse a lograr todo lo que queramos  sin importar lo que pase suceda  en tu vida entera.

4.LOGRO LO IMPOSIBLE:Al fin logro lo imposible me rete y lo logre me dicidi y lo logre y seguire así asta el fin de mi vida.

5.MI DÍA ES INCREÍBLE:¡POR FIN TERMINO EL DÍA Y ME SALIO TODO BIEN LOGRE LO QUE TENIA QUE LOGRAR Y TRUNFE! ais como yo tambien quiero que triunfen ustedes sigan mi ejemplo y triunfen para toda su vida... sean felices y triunfen!!.

Resultado de imagen para imagenes de motivacion

No hay comentarios.:

Publicar un comentario